KER ON THE NET
RECOMENDADO
Concepto
Queridos amigos, como os he dicho muchas veces y este ha sido el norte que ha marcado el rumbo de los Arnau en estos casi 100 años de historia en el mundo del  espectáculo: “the show must go on” (el espectáculo debe continuar). Así ha sido siempre y así será en el futuro. El espectáculo, el entretenimiento con mayúsculas, el ocio y el baile han formado y seguirán formando parte de la vida de todos nosotros y la de nuestros descendientes. Éste ha sido nuestro “sino”, el de nuestra familia a lo largo de todos estos años. Crear nuevos proyectos y ponerlos en marcha. Abrir nuevas fronteras, moverse a nuevos horizontes y cerrar algunos que no han funcionado, la mayoría de las veces por errores de cálculo o simplemente por no haber sabido interpretar el  siempre acertado gusto de nuestros clientes.
 
Hace escasamente 1 año abrió sus puertas en la ciudad de Barcelona el KER, en la calle Tarragona, allá donde también había discurrido la vida del Space Barcelona, el Matinee y de tantos y tantos otros proyectos de otros tantos promotores amigos. Y allí hemos continuado hasta septiembre del presente año. Durante todo este tiempo hemos querido acercar a la ciudad de Barcelona lo más underground de la música electrónica a nivel global. Creo que lo hemos conseguido, pero sobre todo creo que hemos logrado que el  KER fuese vuestra segunda casa, tal y como rezaba el texto de presentación en la web del club, en aquel ya lejano octubre del 2013.
 
Ahora la sala de Sants sigue en manos de nuestros anteriores socios bajo otro nombre y con una buena  programación, que presagia y así lo deseamos, una nueva etapa  llena de éxitos y veladas inolvidables como lo ha sido también con nosotros, con la familia Arnau, durante estos 12 meses en los que hemos estados al mando del timón artístico de la sala.
 
Por nuestra parte, Ker sigue vivo, y tras un parón de un par de meses,  nos trasladamos a la sala Danzatoria de Barcelona, muy cerca del Hotel Arts y también muy cerca de nuestro querido Mar Mediterráneo. Al principio ocuparemos alguna de las sesiones de los domingos en esta sala completamente redecorada y con un flamante nuevo Funktion One que nuestros amigos Roberts han concebido para la ocasión. Danzatoria es un local de tres plantas y con capacidad para unas 1.500 personas. Dos salas de baile, como a mí me gusta llamarlas todavía aun ahora y una enorme terraza desde donde contemplar con todo su esplendor el fantástico y genuino Mar Mediterráneo.
 
Empezamos esta nueva aventura el próximo  domingo 7 de diciembre y para la ocasión contamos con la presencia del gran Jamie Jones. Luego vendrán  todos los demás. Todos aquellos artistas del mundo de la electrónica underground,  pero en su vertiente más divertida y también universal. Así pues amigos,  bienvenidos de nuevo al KER , al KER del mar. Espero teneros de nuevo cerca y tener el placer y la oportunidad de nuevo de entreteneros y hacer que paséis buenos ratos con la buena música, con el baile y con la compañía de vuestros amigos queridos.

Bienvenidos al nuevo KER. Aquí estamos para lo que necesitéis y para escuchar vuestros consejos y leer vuestros siempre apreciados comentarios., pero sobre todo…….
¡¡¡ Divertiros, os lo merecéis!!!!
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.